Donde viven los monstruos

4 ago 2010 8:33 p. m. |

"Donde viven los monstruos" (Where The Wild Things Are) es un libro-álbum creado por Maurice Sendak en 1963, y por el cual el autor ha recibido gran cantidad de premios y elogios. ¡Todo un clásico, vamos!
El año pasado (2009) se estrenó una película basada en este libro dirigida por Spike Jonze, y como tantas otras veces, la adaptación del libro al cine no termina de cerrar con un balance equilibrado. No es una mala película, tiene momentos realmente bellísimos, pero si se trata de acercarse al clima y a los tiempos del libro, éste cortometraje realizado en Praga con los propios dibujos de Sendak es muchísimo más encantador!
Fue dirigido por Gene Deitch, las ilustraciones fueron recreadas por Rudolf Holan, la narración original en inglés y la música son de Peter Schickele y la simpática voz en español no tenemos ni idea ... disfrútenlo!

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

« Regresar al Inicio

Acerca de

Una factoría de inspiración y recursos relacionados con la ilustraci n, las artes gráficas, los libros, las revistas y cualquier cosa vinculada con el quehacer diario del artista visual.

Ilustración

Recursos

Relacionados

Powered by Blogger