Muñequitos Rusos y Cubanos

24 ago 2010 4:31 p. m. |



A modo de preámbulo una alucinante animación de Ivan Maximov.

A veces nos encontramos con una página web, la miramos y listo, no hay mas. Otras veces encontramos páginas que son como llaves que comienzan a abrir una, dos, tres, decenas de puertas maravillosas, eso sucedió esta mañana cuando nos topamos con el singular "Muñequitos Rusos", blog de una cubana que vive en Madrid y publica información, imágenes, links, etc., relacionada con aquellos dibujos animados de su infancia en cuba.

Desde allí saltamos a una búsqueda en google videos del ICAIC (Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográfico), desde donde se puede acceder a una sabrosa cantidad de videos de animación producidos en cuba, como por ejemplo este:



Como tenemos intensa simpatía por nuestros amigos de la isla, esto ha sido ¡doblemente sabroso!. Y esa misma búsqueda se puede hacer también desde Youtube (Click aquí).
¡Que lo disfruten! Y pueden ir posteando lo que encuentren aquí mismo, en los comentarios, que si de procrastinar se trata, ¡siempre hay tiempo!

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

« Regresar al Inicio

Acerca de

Una factoría de inspiración y recursos relacionados con la ilustraci n, las artes gráficas, los libros, las revistas y cualquier cosa vinculada con el quehacer diario del artista visual.

Ilustración

Recursos

Relacionados

Powered by Blogger